Creación de NeoBrigadas Internacionales

Media:5.0
Votos:2

La existencia de clases sociales es un hecho indiscutible, como lo es la existencia de clases antagónicas dentro del sistema capitalista, lo cual nos lleva a la más elevada conclusión: la lucha de clases es un hecho.

La clase burguesa está luchando día tras día por su hegemonía, por bajar los salarios, por privatizar el Estado del Bienestar, por lograr que los ricos no paguen impuestos, por aumentar sus beneficios a costa del trabajo ajeno, etc.

Con esta crisis, la proletarización de la sociedad es un hecho constatado. Las desigualdades sociales aumentan, ls ricos son cada vez más ricos mientras los pobres son cada vez más pobres. Es una lucha de clases que sólo la clase burguesa está librando.

Es por tanto necesario contrarrestar la fuerza de la lucha de la clase burguesa con la creación de un ejército proletario que defienda ante todo los intereses generales de la sociedad y las clases explotadas. Un ejército armado que luche por la conquista del poder por parte de las clases explotadas por la clase burguesa, y sea garante de la construcción de una nueva sociedad verdaderamente socialista.